Cuenta

Contacto (+34) 900831264 - (+34 ) 918113530

Terminales móviles

En esta sección encontrarás todos los equipos para las soluciones de terminales móviles industriales Zebra. Muy útiles en las tareas de stock, almacenamiento y control de entradas y salidas de productos, logistica y transporte, cartería, retail, y equipos para embarcables en carretillas elevadoras.

¿No sabes que terminal necesitas o cual elegir?, Contacta con nuestros expertos en el +34 91 811 34 73

Establecer dirección descendente

1-60 de 1068

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

1-60 de 1068

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
18

En esta sección encontrarás todas nuestras soluciones de terminales móviles industriales Zebra. Muy útiles en las tareas de stock, almacenamiento y control de entradas y salidas de productos, logistica y transporte, punto de venta y asistentes para cartería, y asistentes para cuerpos y fuerzas de seguridad del estado entre otros.

Terminales móviles industriales Zebra

Nuestros productos, accesorios y dispositivos móviles Zebra son la mejor calidad en el uso diario. Para hacer su trabajo, sus trabajadores precisan acceso recóndito resistente y fiable a datos en tiempo real. Aunque los móviles inteligentes, tablets y notebooks son atractivos y simples de utilizar, no tienen la durabilidad o bien la funcionalidad precisas para el empleo comercial diario. Nuestras computadoras táctiles de bolsillo, terminales móviles zebra, ofrecen todo ello.

Mayor calidad y fabricados para un uso específico industrial

Nuestra tecnología en terminales móviles industriales aprovecha los avances en la tecnología más recientes, el atrayente estético y la sencillez de empleo de los dispositivos personales mayor popularidad, en contraste a sus dispositivos equivalentes de nivel de consumidor, dispone de capacidades integradas para captar los datos de forma sencilla y rápida y está construida para aguantar el empleo y desgaste de los ambientes industriales, lo que reduce la posibilidad de fallo. Menos fallos significa menos tiempo de inactividad y, más esencial todavía, más productividad y rentabilidad.