Cuenta

Contacto (+34) 91 811 34 73

Terminales móviles

Terminales móviles

Terminales PDA,      Headset,      Tablet industrial,      Terminales de carretilla,      Wearables,      Lectores de anillo

En esta sección encontrarás todos los equipos para las soluciones de terminales móviles industriales Zebra. Muy útiles en las tareas de stock, almacenamiento y control de entradas y salidas de productos, logística y transporte, cartería, retail, y equipos para embarcables en carretillas elevadoras.

Establecer dirección descendente

1-60 de 901

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

1-60 de 901

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
16

En esta sección encontrarás todas nuestras soluciones de terminales móviles industriales Zebra. Muy útiles en las tareas de stock, almacenamiento y control de entradas y salidas de productos, logistica y transporte, punto de venta y asistentes para cartería, y asistentes para cuerpos y fuerzas de seguridad del estado entre otros.

Terminales móviles industriales Zebra

Nuestros productos, accesorios y dispositivos móviles Zebra son la mejor calidad en el uso diario. Para hacer su trabajo, sus trabajadores precisan acceso recóndito resistente y fiable a datos en tiempo real. Aunque los móviles inteligentes, tablets y notebooks son atractivos y simples de utilizar, no tienen la durabilidad o bien la funcionalidad precisas para el empleo comercial diario. Nuestras computadoras táctiles de bolsillo, terminales móviles zebra, ofrecen todo ello.

Mayor calidad y fabricados para un uso específico industrial

Nuestra tecnología en terminales móviles industriales aprovecha los avances en la tecnología más recientes, el atrayente estético y la sencillez de empleo de los dispositivos personales mayor popularidad, en contraste a sus dispositivos equivalentes de nivel de consumidor, dispone de capacidades integradas para captar los datos de forma sencilla y rápida y está construida para aguantar el empleo y desgaste de los ambientes industriales, lo que reduce la posibilidad de fallo. Menos fallos significa menos tiempo de inactividad y, más esencial todavía, más productividad y rentabilidad.