Cuenta

Contacto (+34) 91 811 34 73

Lectores código barras

Lectores código barras

En esta sección podrás adquirir los equipos para la lectura de los códigos de barras, tanto 1d como 2d. Ten encuenta que hay equipos robustos para uso industrial y de almacén y otros menos robustos aptos para tiendas, hospitales, oficinas y en definitiva donde el trato diario será menos agresivo. Los lectores son multiinterface aunque lo más comun son las conexiones USB y RS232. Tienes la opción de utilizar lectores inalámbricos y prescindir así de las limitaciones del cable.

¿No sabes que lector necesitas o que lector elegir?, Contacta con nuestros expertos en el +34 91 811 34 73

Establecer dirección descendente

1-60 de 426

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

1-60 de 426

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
8

En esta sección de nuestra tienda online encontrarás nuestra selección de todo lo relacionado con lectores de código de barra y colectores de datos, ante cualquier cosnulta no dudes en contactar con nosotros para recibir una atención personalizada y profesional en las nuevas tecnologías, para analizar exactamente qué necesitas y qué buscas

Lectores de códigos de barra y colectores de datos

 El lector de código de barras  es un producto de identificación a través de la lectura de códigos de barras en el que analiza una imagen codificada y la descodifica para la identificación de productos. Lo lectores de códigos de barras transforman los procesos de almacenaje, envío, recepción de material y productos, automatizando los procesos para mayor efectividad de los operarios y para mantener información como la de stock actualizado a tiempo real.

En nuestra tienda online encontrará un gran catálogo de lectores de código de barras y colectores de datos de mano, fijos o de mesa, con conexión Bluetooht o Wifi, con tecnología láser o escáner óptico.

Mejor lector código de barras

En zebra-europe.es tenemos un amplio catálogo de lectores de códigos de barras, según tus necesidades - negocio y trabajo diario podemos recomendarte entre unos modelos u otros, lo más importante es que sean cómodos. Si tienes cualquier duda utiliza nuestra chat online y nuestro personal te ayudará y asesorará lo mejor posible.