Cuenta

Contacto (+34) 900831264 - (+34 ) 918113530

Servicio técnico oficial para productos Zebra

Servicio técnico Zebra, reparamos tus productos Zebra tales como lectores de código de barras, terminales industriales, pda’s e impresoras, así como cualquier producto Zebra, nuestro servicio técnico Zebra cuidará de tus equipos dándole una mayor vida operativa y por tanto prolongando tu inversión Zebra para que sea aún más rentable.

Nuestra ingeniería consta de los más avanzados sistemas y ayudas electrónicas como los  equipos de soldadura smd para chips y componentes. Las reparaciones de equipos constan con una garantía de intervención desde 3 meses hasta 12 meses, en función de la reparación.

Si tienes una unidad Zebra estropeada no dudes en contactar con nosotros en el +34 918113473 o por mail en info@scansys.es . El presupuesto no conlleva ningún cargo para usted, solamente necesitamos revisar su equipo y emitir un presupuesto sin compromiso de reparación.

Lo más habitual son las averías físicas por rotura de displays, pantallas táctiles, carcasas o gatillos. Por otro lado es posible que su equipo por desgaste tenga problemas en las pantallas táctiles, botones y keypads e incluso motores de lectura o conectores, rodillos y cabezales.
A menudo las averías en estos dispositivos no son excesivamente costosas si lo comparamos con la adquisición de nuevas unidades Zebra.

La reparación es un servicio adicional para aquellos equipos que están excluidos de los mantenimientos One Care por su longevidad o porque nunca estuvieron bajo un paraguas de mantenimiento.

A modo de ejemplo a pesar de ser equipos industriales y estar diseñados para un trabajo duro Los lectores de código de barras Zebra presentan a veces fallas de desgaste o fallos por caídas o incorrectas manipulaciones. Es en esos momentos cuando una cobertura de reparaciones se hace claramente necesaria y donde nuestro servicio técnico Zebra entra en acción. A menudo las reparaciones se realizan en el laboratorio pues la asistencia del servicio técnico es más eficaz al disponer de herramientas muy especializadas que se hacen complicado llevar a la factoría del cliente. En otros casos para reparaciones sencillas como desconfiguraciones o cambio de cabezales nuestro servicio técnico Zebra podrá ir a sus oficinas e repararles el equipo averiado.


Si es cliente habitual en caso de rotura de uno de sus equipos podremos prestarle una equipo de sustitución para que pueda seguir operando normalmente. Este servicio está lógicamente condicionado a disponer de existencias del mismo equipamiento para reemplazo o similar y esta sujeto a tarifas por préstamo u alquiler. Es un servicio que se proporciona cuando por avería y sin disponer de contrato de mantenimiento los plazos de reposición de piezas rotas sean elevados

Revise también si su equipo puede ser incluido en alguno de los programas de mantenimiento y reparación One Care que por muy poco dinero anual responderá ante las emergencias de avería despreocupándose de la asistencia e incluso de los portes*
*Esta condición solo esta cubierta en portes de ida y vuelta para los mantenimientos desatendidos de instalaciones con más de 10 equipos en contrato

Nuestro servicio técnico Zebra le brindará estará siempre a su disposición con los conocimientos más avanzados en reparaciones microelectrónicas y con una experiencia que supera los 20 años. Tus lectores de código de barras, impresoras, terminales industriales, terminales embarcables y PDA’s estarán a salvo con nosotros

1