Cuenta

Contacto (+34) 91 811 34 73

Impresoras Tarjetas

Impresoras Tarjetas

En esta sección podrás adquirir las impresoras de tarjeta Zebra que más se adapten a tu presupuesto y tus necesidades de impresión. Estas impresoras utilizan la más alta tecnología para imprimir por sublimación de tinta una tarjeta clara y nitida. La gama más sencilla de impresoras de tarjetas comienza con la serie ZC100 para impresión a una cara. La gama ZC300 es la gama profesional para impresión a una o dos caras según configuración Las gamas ZXP7 y 9 son ambas las gamas premium de las impresoras de retransferencia para impresión de tarjetas con laminador

¿No sabes que impresora de tarjetas necesitas?, Contacta con nuestros expertos en el +34 91 811 34 73

Establecer dirección descendente

1-60 de 84

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-60 de 84

Página:
  1. 1
  2. 2
2

Impresoras de tarjetas ZEBRA En más de 90 países, las impresoras de tarjetas ZEBRA producen más de 1,5 millones de tarjetas de negocio día. Tarjeta tras tarjeta, las impresoras Zebra ofrecen un rendimiento fiable y de excelente calidad de impresión. Usted puede contar con que las impresoras de Zebra ZXP o ZC que imprimen de forma clara, fuerte y rica en color las imágenes cuando lo necesite y donde lo necesite.

Nuestras impresoras son las más duraderas en el mercado, con grandes garantías para reducir al mínimo el tiempo de inactividad, si busca imprimir tarjetas y materiales de plático, son sin duda su mejor opción. Estas impresoras pueden disponer de sistema de volteamiento de tarjeta para impresión a doble cara. Estas impresoras utilizan ribbon de sublimación Zebra de altísima calidad. También disponemos del programa de diseño e impresión de tarjetas que está buscando. Las aplicaciones básicas para estas impresoras de tarjetas zebra son basicamente la emisión de tarjetas de socios, impresión de tarjetas para control de accesos, impresión de tarjetas para fidelización o impresión de tarjetas con información confidencial o pública para diversos propósitos.

Las impresoras de tarjetas ZEBRA son fáciles de usar y con excelentes características Todas las impresoras de tarjetas Zebra ofrecen intuitivas interfaces de usuario y color sensible al tacto de puntos, haciendo que sean fáciles de usar y reduzcan la cantidad de personal formado de forma específica. Elija entre una amplia gama de oferta de impresoras de tarjetas a todo color, o de realizar la impresión de tarjetas en blanco y negro. Tiene muchas opciones entre las que elegir que van desde un dispositivo USB, inalámbrica o a través de conectividad Ethernet, tarjeta inteligente, banda magnética y ultra alta frecuencia (UHF) de RFID codificado y escoger la laminación para una mayor seguridad y la durabilidad de la tarjeta.

Una impresora de tarjetas Zebra solucionará todas sus necesidades de negocio. La mayor parte de las impresoras de tarjetas Zebra utilizan una impresión directamente en tarjetas de plástico que utilizan sublimación de tinta y / o una impresión térmica. Estos métodos ofrecen una impresión de borde a borde, una impresión de tarjetas de alta calidad para una amplia variedad de usos. Seleccione entre modelos que son ideales para alto volumen o la impresión de menor volumen, con múltiples opciones de seguridad y codificación para satisfacer sus necesidades específicas.

Si no encuentra lo que busca póngase en contacto con nosotros le asesoramos y encontraremos una solución para usted sin ningún compromiso. Las impresoras de retransferencia imprimen sobre una flexibles, película transparente, y la imagen es entonces unida térmicamente a la tarjeta. Este método de impresión es ideal para imprimir sobre el borde de superficies de la tarjeta irregulares, tales como tarjetas inteligentes, o para cuando requiera de imagen en muy alta calidad o para tarjetas con un uso de alta durabilidad y resistentes a la abrasión.