Cuenta

Contacto (+34) 91 811 34 73

Impresoras Etiquetas

Impresoras Etiquetas

En esta sección podrás adquirir la impresora de etiquetas que estas buscando. Las impresoras de sobremesa están pensadas para un volumen medio de impresiones. Las impresoras industriales están pensadas para altos volúmenes de impresión de etiquetas incluso, algunas de ellas, hechas para trabajar 365 días del año 24h diarias. Si lo que buscas son impresoras térmicas para tus etiquetas ya sean portatiles o fijas, esta es tu sección control de entradas y salidas de productos, logistica y transporte, cartería, retail, y equipos para embarcables en carretillas elevadoras.

¿Sabes que impresora necesitas o cual elegir?, Contacta con nuestros expertos en el +34 91 811 34 73

Establecer dirección descendente

1-60 de 2608

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

1-60 de 2608

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
44

Impresoras de etiquetas ZEBRA

Tenemos una amplia cartera de productos y soluciones de ZEBRA, con las impresorsas de etiquetas zebra tendrá en su mano una potente herramienta para el seguimiento y control de sus activos. Con las impresoras de codigo de etiquetas junto con los códigos de barras ZEBRA y soluciones de impresión RFID, puede producir etiquetas, recibos y otros documentos o tarjetas bajo demanda, y lo mejor gestionarlos incluso de forma remota. Las impresoras de etiquetas zebra tienen la capacidad de conectarse con cualquier dispositivo ya sea fijo o movil, windows, android o ios.

Hoy en día, los clientes de todo el mundo, de múltiples industrias  utilizan impresoras ZEBRA para tener un mayor control sobre los activos y los datos que fluyen a través de sus operaciones y así poder tomar mejores decisiones, mejorar la productividad y la eficacia de sus acciones y ahorrar tiempo en sus flujos de informació. Si está pensando en comprar una impresora de etiquetas sin duda ZEBRA es su respuesta. Por calidad, por tecnología, por soporte preventa y postventa y sobre todo por estar en manos de un líder mundial en este tipo de tecnología.

En función de la impresora que elija podrá utilizar etiquetas para recibos, etiquetas adhesivas, durables o extremadadamente durables incluso para intemperie. Las etiquetas podrán servirse precortadas o añadir un cutter a la impresora y cortar por ejemplo las etiquetas textiles o de papel al tamaño que necesite.

Nuestras impresoras de etiquetas inteligentes de transferencia térmica están están desarrolladas para que usen cintas que permitan crear etiquetas de larga durabilidad y resistencia incluso a condiciones extremas.La impresora de etiquetas es un producto muy demandado desde la fabricación de productos, almacenes, logistica y repartos e incluso para tiendas o impresión portatil en exteriores.

¿Puedo imprimir mis propias etiquetas?

En efecto con nuestras impresoras de etiquetas, puedes imprimir etiquetas dónde y cuándo quieras.  Puedes imprimir etiquetas autoadhesivas monocromo en blanco y negro o utilizar cintas de color e incluso etiquetas preimpresas. Si lo que estás buscando es una impresora de etiquetas a color, impresoras de pegatinas, también llamadas impresoras térmicas o impresoras de transferencia este es el lugar ideal. Si no sabes cual de todas se adapta a tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el +34 91 811 34 73

El diseño de etiquetas se realiza mediante un sencillo programa que incluso puede conectarse a bases de datos y traer a los campos requeridos y diseñados datos de una base de datos concreta o fichero de texto. Podremos diseñar un formulario sencillo que te permita escribir por ejemplo las direcciones de entrega de un cliente o destinatario. Tu producto estará así facilmente identificado.