Contacto (+34) 902504645 - info@zebra-europe.es

FUTURE ELECTRONICS PRODUCTS S.L. Ronda del Concejo 2, 28600 Madrid. CIF: B-B87384293 Tel.: (+34) 902504645

NORMAS GENERALES

1. Cualquier oferta tiene una validez máxima de un mes.

2. En caso de cancelación de un pedido por parte del cliente. Future Electronics Products S.L, en adelante FEP  se reserva el derecho a guardar la fianza depositada en concepto de indemnización o rescisión.

3. La responsabilidad de FEP en caso de defectos o problemas en el desarrollo de una aplicación está limitada, exclusivamente a la sustitución del servicio o producto que ha realizado o suministrado FEP y que ha dado lugar a la facturación.

4. Los materiales y documentos facilitados por el cliente para permitir la realización de determinados trabajos serán guardados por FEP pero sin responsabilidad alguna en caso de deterioro, perdida, robo, incendio... Todos los datos de cliente estarán sujetos a la Ley de Protección de Datos.

5. El cliente debe asegurar sus bienes y en ningún caso FEP podrá ser declarado responsable.

6. Excepto indicaciones contrarias, el precio de venta se entiende por el material o prestación en fábrica. Los gastos de transporte, embalaje y/o seguro serán facturados aparte.

7. Las fechas de entrega son orientativas y en ningún caso se podrá aplicar penalización por retraso en la entrega.

8. Las condiciones de pago se entienden contado salvo pacto escrito por ambas partes. Cualquier retraso da derecho a FEP  a facturar un 16% más sobre la tasa de interés anual

vigente en el momento.

9. El material será propiedad de FEP  hasta el pago completo de las facturas correspondientes.

10. Una vez las mercancías hayan salido de nuestro almacén, los productos viajan bajo la responsabilidad del cliente, que tomará a su cargo a partir de ese momento todos los riesgos, perdidas o daños, debiendo tomar todas las medidas necesarias.

 

GARANTIAS

1. El periodo de garantía comienza a partir de la fecha de factura y por tanto a la entrega del mismo.

2. Todos los productos tienen una garantía de un año, salvo los software y los servicios de reparación que tienen una garantía de 3 meses desde la fecha. El fabricante podrá ampliar las garantías que en su caso estará limitada al pliego de condiciones del mismo.

3. El equipo defectuoso será enviado al Servicio de Asistencia Técnica de FEP, siendo los gastos de transporte por cuenta del cliente y enviando los productos bajo su responsabilidad.

4. La garantía cubre solamente los defectos que se manifiesten durante este periodo y está estrictamente limitada a la sustitución gratuita de las piezas defectuosas que el cliente haya devuelto a nuestro SAT. FEP Ronda del Concejo 2, 28600 Navalcarnero. Madrid.

5. La garantía no cubre el desgaste normal de las piezas, de los cabezales térmicos, ni el deterioro o accidente originado por fuerza mayor o negligencia; instalación incorrecta, uso no adecuado, error de operación o programación, descuido en el mantenimiento, ni los gastos de transporte, tanto en la recepción, como en el envío de la mercancía.

6. Las piezas sustituidas a título de garantía no tienen ninguna garantía específica y en ningún caso pueden prolongar el plazo de la garantía materialsalvo autorización por el fabricante.

7. En caso de ser necesario el desplazamiento de un técnico para la reparación del equipo en garantía, no quedan cubiertos los desplazamientos, las dietas ni las horas, tan solo las piezas a sustituir. Igualmente el suministro de equipos electrónicos o informáticos no tienen Asistencia Técnica incluidas, esta será facturada a parte en caso de soporte técnico especializado o asistencia de instalación.

8. Para certificar que los equipos se encuentran en garantía es absolutamente necesario la presentación o envío de fotocopia de la factura de compra.

9. El material debe enviarse en su embalaje original y devuelto para no dañar dicho embalaje. En caso contrario se facturarán gastos por embalaje.

10. El material debe enviarse con todos sus accesorios (cables, manuales...) FEP  se reserva el derecho a facturar los productos que falten.

 

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE MATERIAL

FEP  se compromete a hacer todo lo posible para que el cliente seleccione el producto adecuado. Las devoluciones deben realizarse en el plazo de 10 días desde la entrega.

Si el material adquirido no se adapta a sus necesidades pueden darse tres casos:

1. Cambio de material por otro de un valor superior.  FEP facturará la diferencia. En ningún caso el vencimiento de pago podrá ser alterado y seguirá siendo la primera factura emitida.

2. Cambio de material por otro de un valor inferior. FEP  se reserva el derecho de facturar un 10% del valor del producto inicial en concepto de re-almacenaje. En ningún caso el vencimiento de pago podrá ser alterado y seguirá siendo el de la primera factura emitida.

3. Devolución del producto. FEP  se reserva el derecho de facturar el 10% del producto inicial en concepto de re-almacenaje. En este caso, se tendrá que abonar esta cantidad al vencimiento de pago de la primera factura emitida.

FUTURE ELECTRONICS PRODUCTS S.LL.  Ronda del Concejo 2, 28600 Madrid. CIF: B-B87384293 Tel.: (+34) 902504645

 

Para proceder a los cambios o devoluciones FEP  establece las siguientes condiciones:

1. El cliente solicitará por fax ((+34) 902504645) o E-mal INFO@FEP.ES la devolución o cambio de material, en un plazo no superior a CINCO DIAS desde la recepción del producto, detallando el modelo, fecha de compra, número de serie del producto, así como los motivos del cambio o evolución.

2. FEP  responderá aceptando o no la devolución y los motivos.

3. En caso afirmativo FEP  proporcionará al cliente un número de RMA que deberá constar en la documentación de devolución en un lugar visible fuera del paquete.

4. Los paquetes sin número de RMA podrán ser devueltos.

5. El número de RMA será válido durante 7 días hábiles en España y 10 días para el resto del mundo. Pasado este periodo los paquetes con un RMA caducado, serán devueltos.

6. En caso de cambio, FEP  enviará el nuevo equipo una vez recepcionado el producto original, en caso de stock agotado, se suminstrará en el plazo indicado.

7. El material debe enviarse en su embalaje original y envuelto para no dañar dicho embalaje. En caso contrario se facturarán gastos por embalaje.

8. El material debe enviarse con todos sus accesorios (cables, manuales...) FEP  e reserva el derecho a facturar todos los productos que fallen.

9. Los gastos de transporte corren a cargo del cliente.

 

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Material en estado de NFE (No Funcionamiento a la Entrega)

1. Se considera que un material está en estado de NFE cuando no funciona desde el momento de su recepción.

2. Cualquier problema notificado en un plazo superior a cinco días desde el día de recepción no podrá ser considerado NFE y pasará a ser considerado como problema técnico de un material en garantía sin posibilidad de sustitución.

3. FEP  se reserva el derecho a cambiar los materiales de estado NFE.

4. El cliente debe notificar el derecho a cambiar la mercancía por fax ((+34) 902504645 o por correo electrónico a INFO@FEP.ES el problema mencionado, el número de albarán, el modelo, la fecha de adquisición y el número de serie del producto, en un plazo no superior a 5 días desde el día de recepción de la mercancía.

5. El servicio técnico le transmitirá por fax o correo electrónico un documento de autorización de devolución con un número de RMA que deberá constar en la documentación de devolución en un lugar visible fuera del paquete.

6. Los paquetes sin número RMA podrán ser devueltos

7. El número de RMA es válido durante 7 días hábiles en España y 10 días para el resto del mundo. Pasado ese periodo los paquetes con un RMA

caducado podrán ser devueltos.

8. El cliente enviará el material portes pagados a FEP  y se devolverá a portes pagados.

9. El material debe enviarse con su embalaje original y envuelto para no ser dañado. En caso contrario se le facturarán los gastos de embalaje.

10. El material debe enviarse con todos sus accesorios (cables, manuales...) FEP  se reserva el derecho a facturar los productos que fallen.

 

Servicio de reparación.

1. El cliente debe notificar por fax al servicio técnico ((+34) 902504645) o por correo electrónico INFO@FEP.ES   el problema mencionado el número de albarán, modelo, fecha de adquisición, el número de serie del producto, asi como una descripción detallada de la avería.

2. Nuestro departamento técnico le transmitirá por fax un documento de autorización con un número de RMA que deberá constar en la documentación de devolución en un lugar visible del paquete.

3. Los paquetes sin número de RMA serán devueltos.

4. El número de RMA es válido durante 7 días hábiles en España y 10 en el resto del mundo. Pasado ese periodo los paquetes con RMA caducado podrán ser devueltos.

5. El material debe enviarse a portes pagados en su embalaje original y envuelto para no dañar el material. En caso contrario se facturarán gastos de embalaje.

6. El material debe enviarse con todos sus accesorios (cables, manuales...) FEP  se reserva el derecho de facturar los productos que fallen.

7. Después de recepcionar el paquete, nuestro servicio técnico remitirá en un breve plazo de tiempo, un presupuesto de reparación.

8. Si en un plazo de 10 días, nuestro servicio técnico no recibe respuesta sobre el presupuesto. FEP  se reserva el derecho a facturar gastos adicionales (50€ + IVA).

9. Una vez recibido el presupuesto aceptado, ser procederá a la reparación del equipo y a su posterior envío a portes debidos al cliente.

10. En caso de no aceptación, FEP  facturará 25€ + IVA en concepto de gastos de presupuesto y se devolverá el equipo a portes debidos.